Lentejuelas minis, mi adoración <3
Mis preferidas son las lentejuelas más pequeñas, por que las hay en unas muy grandes que ya dejan de ser elegantes, para convertirse en algo pesado para la vista. Estas se pueden aplicar no solo en las prendas, si no también en nuestros accesorios y hasta en el calzado.
Tachas †
Aunque muchas crean que el aplicar tachas, dará un look muy punk o hardcore, pues se equivocan, las tachas pueden significar lujo, dependiendo de como se apliquen y sobre todo a que prendas. Por ejemplo, aplicar tachas en los hombros o en la solapa de un blazer, es sinónimo de elegancia y buen gusto. Hagan la prueba :)
Esta es otra opción de darle una "pimpeada" a tu ropa. Las puas son lo último y quedan divino con todo, desde aplicarlas en los zapatos, hasta en los cuellos en una blusa de gasa.
Ojo chicas, esta aplicación, no es apta para todas. Cuando nuestro cuerpo no es el típico "reloj de arena", es decir no contamos con las aclamadas 90, 60, 90, y más bien somos un 90, 60, 40, esto quiere decir que tenemos el famoso cuerpo llamado "triángulo invertido", o caderas más angostas que los hombros. Es por eso que esta aplicación no es muy recomendada para este tipo de cuerpos. Sin embargo, si gozas de hombros angostos, o simplemente eres el reloj de arena del que hablábamos, pues empieza a lucir blazers con hombreras en tonos dorados, plateados o negros, con aplicaciones o sin ellas, es el look 80ro, glam y vanguardista que tanto anhelamos.
Esta aplicación va desde calzado hasta hombreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario